Saluda del Alcalde/sa

La Alcaldesa

  • Mª Luisa Ceballos Casas, Alcaldesa de Priego de Córdoba

   Estimado/a ciudadano/a,

      Al entrar en la web del Ayuntamiento de Priego de Córdoba accedes a nuestra ciudad. En nombre de la Corporación municipal de este Ayuntamiento y del pueblo de Priego y sus aldeas te doy la bienvenida a uno de los lugares más sorprendentes en paisaje, patrimonio y belleza de todo el territorio nacional y de nuestra Comunidad andaluza.

      Las nuevas tecnologías te van a permitir acceder a los diferentes canales por los que este Ayuntamiento se encuentra al servicio del visitante de esta web municipal.

      Priego es una ciudad abierta, tranquila, pero sobre todo una ciudad moderna y viva, y ejemplo de ello es la importancia que este Ayuntamiento le da a las nuevas tecnologías como canal de trasparencia e información de la gestión pública.

      La apuesta por ofrecer unos servicios públicos de calidad nos lleva a avanzar en el ámbito electrónico y telemático con el fin de mejorar la información que ofrecíamos hasta este momento. Estamos trabajando en avanzar aún más para conseguir un trato más cercano con el ciudadano que se acerque a nuestra web.

      Si tu acceso a esta página es para solicitar información tienes a tu disposición el tablón de anuncios así como emails y teléfonos de diferentes departamentos de servicios públicos, si tu interés es turístico, no pierdas ocasión de comprobar un espacio increíble y singular a través de la galería fotográfica, si es cultural encontrarás actualizada la agenda cultural con los eventos mensuales recordándote que Priego es una ciudad con un marcado compromiso con la cultura en su más amplia expresión, pintura, teatro, música y danza. El ocio, el deporte, las actividades juveniles, la importancia de la educación a través de la escuela de padres y atención temprana y otras muchos asuntos de importancia como el Plan estratégico te darán una visión genérica de que esta ciudad enclavada en el centro de Andalucía es un gran lugar para vivir, emprender y también visitar.

     
María Luisa Ceballos Casas 
Alcaldesa de Priego

Facebook